Laura Cuenca, una enfermera del centro de salud del Este, fue con turno a realizarse un estudio de imágenes en San Martín y no la dejaron entrar.

Este sábado 27 una enfermera que trabaja en el Hospital Perrupato descargó su enojo a través de las redes sociales.
Laura Cuenca, solicitó turno en el Instituto de Imagen Diagnóstica, ubicado sobre calle Espejo de San Martín y contó lo siguiente:

No quisieron atenderme por ser “posible” portadora de Covid 19.

“Hoy quería contarles por el desagradable momento que tuve que vivir en #imagendiagnostica de zona este San Martin calle espejo oeste 235 . Concurro el día previsto al cual solicite turno .
Al momento de llegar llenan una ficha con mis datos ,controlando temperatura de 33 grados. Me preguntan cuál es mi lugar de trabajo a lo cual respondo Hospital Italo Perrupato enfermera de clinica al cual soy mirada con asombro y me solicita la mujer del ingreso que espere afuera.
Pasados unos minutos la mujer me avisa que debido a mi nexo debo esperar afuera porque deberían preparar un consultorio.
La gente como yo que solicito turno podía esperar adentro de la institución y yo pasando el frío de 3 grados afuera por medidas de ellos.
Pasaron 20 min después de notar mi malestar y soy avisada que no voy a ser atendida por disposición de directivas del lugar por ser una persona de riesgo .
No se realiza atención a personal de salud ni camioneros.
Molesta por esta situación solicito el libro de quejas a lo que nuevamente me responden que no hay problema pero afuera.
Podrán ver el escrito mi letra es desprolija no por mi si no por el frío q tenía en mi mano y equivocadamente coloque erróneo el mes( junio )de la misma impotencia de querer irme del lugar.
Solicite que me entregaran ficha con mis datos respondieron que iba a quedar como archivo de mí no atención ser personal del hospital Perrupato.
Por ser personal de salud fui discriminada ,fue negada mi atención.
No nos merecemos esto , nosotros no preguntamos que profesión tienen al momento de brindar primeros auxilios .
Deberían saber que el persona de salud está dando todo por cuidar a muchas personas. Y tomamos muchas medidas .
#nosomosterrorristas #nosomosleprosos
No dejo de ser persona, los profesionales necesitamos hacernos estudios en lugares que optemos los cuales abonamos no son regalados.”

Facebook Comments