La euforia por La casa de papel sigue vigente a un mes del estreno de su cuarta temporada y una de las últimas en sumarse a la tendencia fue la cantante mexicana, Thalía, quien recreó, gracias a TikTok, una escena emblemática en la historia de los atracadores más famosos del mundo.

La mexicana se ha mantenido muy activa durante la cuarentena por coronavirus que se vive en todo el mundo. Durante este tiempo, la también actriz ha disfrutado del tiempo con su familia, sus mascotas y hasta haciendo contenidos creativos para sus redes sociales.

Es así, que durante los últimos días ha lanzado varios challenge y hasta recreado una escena de la serie española de Netflix, con la cual recordó una de las peleas de los personajes más recordados: “Nairobi” y “Palermo”.

En su cuenta de TikTok, Thalía publicó un video con su reinterpretación de una secuencia que aparece en el capítulo dos de la tercera temporada del famoso proyecto.

En la escena original, “Estocolmo” y “Denver” pelean por su nueva incursión en el Banco Nacional de España, hasta que son interrumpidos por sus compañeros de la banda.

Los más involucrados en la discusión son “Nairobi” y “Palermo”, quienes riñen porque la primera ataca al patriarcado y el segundo utiliza términos machistas.

En su versión, Thalía interpretó a tres personajes: el de Alba Flores, Rodrigo de la Serna y una espectadora vestida con una bata de seda rosa.

Los tres papeles interactúan y pronuncian los diálogos ya conocidos, como el de “Palermo”: “Patriarcado, viejo paradigma y sus múltiples machismos… sabes ¿cuál es el verdadero patriarcado? El que tengo acá colgado…”.

O la respuesta de Nairobi, quien enojada reacciona: “Tú eres un machista, eres un gilipollas, que te vayas a tu cuarto”.

El tercer papel de Thalía solo ve cómo se desenvuelve la secuencia, mientras come de un plato de cereal.

“Esa interacción familiar tan climática”, escribió la esposa de Tommy Mottola para acompañar el video de escasos segundos.

La cantante de Amor a la mexicana publicó el video hace unas horas y ya consiguió más de 10,5 miles de Me gusta y 380 comentarios.

La cuarentena sin glamour de Thalía

Como suele hacerlo a través de sus redes sociales, la cantante Thalía mostró divertida cómo pasa sus días de cuarentena ante la pandemia de COVID-19.

La estrella mexicana no sólo se inventó un pillow challenge con su sello, sino también una canción para demostrar la falta de glamour en su día a día.

A través de sus historias en Instagram, la cantante subió algunos clips en donde se le veía con el cabello suelto sin alaciar y, al parecer, con pijama.

“Tengo un mes con el mismo pantalón y ¿qué? hace más de un mes que no salgo de mi home, el glamour lo manejo en chancla y calcetín. Hace un mes que no paro de comer”, cantó divertida.

Al parecer hizo referencia a una canción de Ricky Luis llamada precisamente “Tengo un mes con el mismo pantalón”, aunque el resto de la letra era distinto.

Lo que sí dejó ver Thalía fue su filtro que lanzó hace unos días y, de hecho, aprovechó para promoverlo entre sus seguidores.

“No hay ningún tipo de glamour excepto por mi filtro”, comentó la cantante, quien mostró una corona en la cabeza, al estilo del concepto que manejó a principios de los años 90 con su disco Love.

Pero su canción no fue lo único que mostró. Thalía también se dejó ver a través de un reto con una almohada.

Facebook Comments