San Martín no descuida los trabajos de prevención, tanto en zonas rurales como urbanas. Hay desinfección de camiones, controles de temperatura corporal y se hace regir el protocolo del distanciamiento social, entre otras acciones.

En la jornada de este jueves la Comuna, a través de Inspección reforzó diversos operativos de prevención en el departamento. Por un lado se tomó el control de temperatura corporal en diferentes comercios e instituciones bancarias, además de concientizar sobre la importancia de mantener el distanciamiento social, el uso de barbijo y la higiene de manos.

En tanto desde la posta sanitaria que se encuentra en Alto Verde, trabajan junto a la policía de Mendoza, personal de Defensa Civil y preventores municipales. En cuanto a los transportistas, la comuna hace los controles correspondientes a los que se detienen y se desinfectan los camiones que ingresan al predio. También se los asiste para que puedan comprar suministros sin la necesidad de llegar hasta el centro sanmartiniano. Allí se los encapsula y se los envía nuevamente por la ruta 7 para que prosigan su destino.

Cabe destacar que durante este periodo de pandemia y de aislamiento social preventivo en la provincia, numerosos equipos municipales se abocan al trabajo preventivo de manera permanente y de esta manera llevar mayor tranquilidad a la población.

Fuente: MGSM

Facebook Comments