La Municipalidad montó un operativo en la playa de estacionamiento, interiores y zonas lindantes a la propiedad.

Tras la detección reciente de un caso de COVID-19 en un trabajador del supermercado Jumbo de Luján de Cuyo las autoridades salieron a brindar detalles de los operativos que se encuentran realizando para brindar tranquilidad a la población. De esta manera, desde el Ministerio de Salud de la provincia, informan que tiene a cargo el seguimiento del mismo y ya se han aplicado todos los protocolos y medidas preventivas correspondientes.

Por otra parte, desde el Municipio se realizó una intensa desinfección de la zona de influencia (playa de estacionamiento del hipermercado, interiores y zonas lindantes a la propiedad).

A su vez es importante recordar que, la Municipalidad, viene desarrollando operativos y trabajos de desinfección en todas las calles del departamento, con más de 30 vehículos y 100 operarios, pasando por los frentes de cada una de las viviendas lujaninas.

A estos operativos, el Municipio incorporó recientemente, la desinfección intensiva de las unidades de transporte público que circulan por el departamento en conjunto con las autoridades de AUTAM.

Por otra parte, se recuerda tomar las medidas preventivas bajo el  distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la provincia, respetar las salidas por terminación de DNI y el uso obligatorio de tapabocas.

Facebook Comments